domingo, 1 de julio de 2007

Track list para suicidarse una noche acompañado de vino( versión en español)

Juan Sinmiedo - Oveja descarriada

Girasoules - Por mucho que pase
Temblando - Hombres G
los piratas - el equilibrio es imposible
El Tiempo - Cristales Rotos
Canción para ligar (o para que no me dejes) - los planetas
Los Rebeldes - Bajo La Luz De La Luna
Mecano
- Naturaleza Muerta
Luz - Besaré El Suelo
Ámame Ó Déjame - Mónica Naranjo
Buscándote - Tontxu
Que andarás haciendo ahora - Ismael Serrano
Penélope - Serrat
Lo siento - Cristina Rosenvinge
Llueve en mí - El Canto del loco
Lo ves - Alejandro Sanz
La luz se le apagó - Alejandro Sanz
Crímenes perfectos - Calamaro
Media Verónica - Calamaro
vivir sin aire - Maná
no ha parado de llover - Maná
Si no estás- Belén Arjona
amaral - Al final
Puede ser - el canto del loco con amaia montero
sin miedo a nada - alex ubago y amaia montero
que me dolería - carlos vila
otro dia mas sin verte - jon secada
Duncan Dhu - Oro blanco
Celtas Cortos - Lluvia en soledad
Estopa - Tan solo
Joaquín Sabina - Contigo
La union - En la casa de los sueños
OBK - Muero por ti
OBK - Nada queda ya
Victor Manuel - La madre
Miguel Rios - Corazones Rotos
Sin Bandera - Mientes Tan Bien
antonio orozco y malu- devuelveme la vida
Cafe Tacuba-Eres
BEBE-Siempre me quedará
Juanes-Nada
Mecano-Me Cuesta Tanto Olvidarte
Luz Casal- Piensa en mí
Luz Casal- te deje marchar
para tocar el cielo - tontxu
Marta Sanchez - Profundo Valor
Tu tristeza - Enrique Urquijo
Laura pausini-En ausencia de ti
Pimpinela-En cada diciembre
Gustavo Lara-¿Qué te ha dado él?
Mónica naranjo-Oyeme
Ana gabriel-Cosas del amor
Materia prima-Llévame contigo
Mikel herzog-Mi niña de fuego
historia de un sueño - la oreja de van gogh
Celtas Cortos - La Senda del Tiempo
Si amaneciera - Saratoga
Mägo de oz - desde mi cielo
Corazón oxidado - fito y fitipaldis
M-clan - Miedo
Revolver - El faro de Lisboa
Los secretos - Que solo estas
Miguel Rios - Blues de la soledad
El ultimo de la fila - En mi pecho
Enrique Bumbury - El viento a favor
Y al final... - Enrique Bunbury
Te echaré de menos - Los piratas
M - Los piratas
Corazón de mudanzas - Tontxu
Toca mi canción - Jarabe de palo
Si hoy muero por ti- Antonio de Pinto
El sitio de mi recreo - Antonio Vega
Abrazado a la tristeza - Extrechinato y tú
Que te follen - La cabra mecánica
Rosas - la Oreja de Van Gogh
Víctor Jara - Te recuerdo Amanda
Aute - Siento que te estoy perdiendo
Mecano - Me cuesta tanto olvidarte
Te recuerdo - El canto del loco
Mana y Belen Arjona-vivir sin aire
shakira-mis dias sin ti
amaral-sin ti no soy nada
rosana-si tu no estas aqui
Los secretos - Te he echado de menos hoy
El sueño de Morfeo - Amor de sal
Hombres G - Lo noto
Molestia aparte - Piel y arena
Antonio Vega - Hablame a los ojos
Jarabe de palo - Agua
Lenny Kravitz - A million miles away
Miguel Rios - Al norte de playa libertad
Amaral - Como hablar
La noria - Pereza
Nada es lo que era - Ismael Serrano
Recuerdo - Ismael Serrano
Te dejé marchar - Luz Casal
Palabras sin nombre - Duncan Dhu
Sin tí - Miguel Ríos
Diego Torres - Tal Vez o La última noche
M-Clan - Miro atrás o Miedo
Silvio Rodríguez - Ojalá
Revólver - Dime como lo hago yo o Es mejor caminar
David Summers - Creo en tí
Los Secretos - Soy como dos
No - Shakira
Este error - Dlux
La oreja de Van Gogh-NADIE COMO TÚ
Ana Torroja-A CONTRATIEMPO
cuando - Ricardo Arjona
el problema -Ricardo Arjona
Paco Bello: no sabes cuanto te he querido.
Sínkope: A un beso mío lo llaman ruina.
Platero y tu: Al cantar
Marea: Desencuentro
Marea: Cuarto sin ventanas
Aute: Al Alba
Albertucho: Pelos de gato
Los Planetas: Linea 1
Sopa de cabra: El far del sud
Negra Sombra - Luz Casal
La Fuga - Los lunes de octubre
Sin Bandera - Que lloro
Zenit - Siento
Modestia aparte - Ojos de hielo
Estopa - Ya no me acuerdo
Hombres G - Si no te tengo a ti
Pereza, Summers, Dani Martin - Yo pienso en aquella tarde
Ivan Ferreiro - Turnedo
Doctor Grillo - No me importaría
Doctor Grillo - Puente levadizo
Joaquin Sabina - Amor se llama el juego

No hay comentarios: