viernes, 20 de abril de 2007

NIÑA MALA- HARD CANDY

TIEMPO PARA....


UNA RESEÑA CINEMATOGRAFICA!!!!

Hoy les vengo a dar una reseña de la pelicula "Niña Mala"

En si la pelicula trata de una jovencita de 14 años llamada Hayley , que conoce a un camarografo de 32 años por internet , después de 3 semanas de "chatear" deciden conocerce .

se conocen y aparentemente todo va bien , hasta que el camarografo despierta atado a una silla , el resto de la pelicula se basa en que Hayley busca evidencia que muestre que él violó y mató a una joven , y que es pedófilo , al no poder encontrar nada comienza a torturarlo .



Indudablemente lo que me sorprendio de la pelicula fue la escena en que la jovencita decide CASTRAR al camarografo usando:

  • HIELO ( A FALTA DE ANESTESIA)

  • BISTURÍ

  • TIJERAS

  • RASTRILLO Y CREMA DE AFEITAR (SI NO COMO PUEDE CORTAR EL AREA? )

  • AGUJA E HILO (PARA COSER )

  • UN VIDEO Y CAMARA (DE UNA VEZ PARA QUE EL TIPO VEA COMO SE LE VAN SUS HIJOS )


Se me hace una escena ESPECTACULAR.


¿POR QUE?

Ponganse a pensar que en realidad una chica de 14 años , se pusiese a castrar a alguien de 32 años , suena macabro (y para mi macabremente delicioso en el aspecto de que es una idea extraña y bizarra) y sin anestesia !!!!! Vaya esa chica es mi nuevo idolo XD, (deberian de aplicar ese metodo a todos los violadores .... ¬¬')


Y más por la determinación con que lo hace , sin arrepentimientos , y aun le dice : -QUIERES VER CUANTO REBOTAN???- vaya asi o mas cabrona la chavita . Aunque termina echandolos al triturador de comida ^^.


El resto de la pelicula , el tipo se suelta y la persigue , la chica huye y lo hace que la siga al techo , ahi ella le dice que si no se mata ella lo delatara con Janelle (el eterno amor de el camarografo) , y que la chica Janelle va en camino , el hombre confundido no sabe que hacer , Hayley empuña una pistola dispuesta a atacarlo si se le acerca , él sigue diciéndole que no mató a Donna Mauer (una chica desaparecida) , y Hayley le dice que ella sabe que él lo hizo , el tipo se ahorca y Hayley se va .

Esa es la pelicula .

Es buena algo extraña (por no decir demasiado ) , sale del contexto de criminal-victima , aqui la victima termina con el criminal , y lo mejor de todo es que lo hace de modo cruel y es una menor de edad!!!


VEREDICTO:

  • EXCELENTE
  • MUY BUENA

  • BUENA

  • PASABLE

  • HORRIBLE

  • SIN PERDON DE DIOS....



10 comentarios:

Sir Sabbhat dijo...

Dejando aun lado la genialidad de la chica vengativa, la película Hard Candy es una muestra de lo que se puede hacer, con la cámara, si, porque tan solo mirar, las escenas, los cloce ups, porque en realidad la película es solo eso, la carga semiotica y la trama de caen directamente en los rostros de los personajes, y otra cosa importante, la fotografia, la sobriedad de la casa, la sutileza de decorar, el hogar con esos colores, las fotos en un segundo plano, es una deliciosa obra grafica, en serio ese uso de imágenes y colores, la carga grafica es increíble hace que por momentos te pierdas entre tanto símbolo, increíble película difícil y conceptual y un tema moderno y difícil la pedofilia.

Lo se, con sinopsis como las de arriba uno no puede hacerse una idea de lo que Hard Candy ofrece. Pero créanme cuando les digo que la dificultad a la hora de contarles algo más aumenta sobremanera tras la base de partida del film. Y no porque sea un film complejo (que lo es), sino porque sería desvelar demasiados detalles. Y hablando de dificultad, si es complicado escribir la sinopsis de una cinta como esta, más complicada es la tarea de redactar una reseña adecuada.

El tema central de Hard Candy no es agradable, como tampoco lo es el modo en el que el guionista va hilvanando la historia. Las simpatías del público (inicialmente centradas en el protagonista) pronto se desplazan a la joven de 14 años, para terminar en ninguna parte. Y es que por una vez, el título hace honor a lo que las imágenes nos muestran, un "caramelo duro" de roer.

Con un escueto reparto y una dirección ejemplar, Hard Candy es capaz de crispar los nervios del más pintado. Prácticamente toda la acción discurre en la casa del personaje masculino y si eso podría parecer un serio handicap, en manos del director novel David Slade, no lo es. Manteniendo un pulso firme con el espectador, Slade juega con la audiencia durante la mayoría del metraje, casi reproduciendo el malsano tira y afloja que los protagonistas mantienen en la pantalla. Es precisamente en la labor de estos dos, donde se encuentra lo mejor de la cinta. Medianamente desconocidos (a Wilson lo habíamos visto en El Fantasma de la Ópera, a Page la vemos en X-Men 3) ambos bordan su labor; el uno, copando con los actos por los que va a tener que pagar; la otra impresionante en su papel de adolescente en busca de venganza.

Justa ganadora del Festival de Sitges, Hard Candy es un ejemplo estupendo de que el cine independiente hecho con ganas, puede llegar a superar con creces a cualquier superproducción que se precie.

Anónimo dijo...

A mi personalmentE me parece bien en el aspecto que supuestameNte el es un Pedofilo, pero a la vez me parece abuurida y hasta un poco patetica.

Anónimo dijo...

Como puede ser posible que un hombre de 32 años se deje someter y doblegar por una niñita hasta el punto que llora como bebe y juega con su mente y finalmente el mismo termina con su vida., por cierto quien es la victima y quien el Victimario? Vaya manera de hacer justicia esa chica esta mas loca y enferma que el.

Anónimo dijo...

Mala.

Anónimo dijo...

Jamas entendi si el protagonista asesino o no a la chica! Si era malo o bueno ???? @(

Unknown dijo...

Estamos tan acostumbrados a que la pelicula nos cuente todo, que no dejamos que lo intrigante de "quien tiene la razon" sea lo interesante. La pelicula me pareció muy buena, la chica perturbada me ha gustado, principalmente cuando cambia de postura de tortura a amabilidad. Simplemente me encantó.

Anónimo dijo...

http://lema.rae.es/drae/?val=bizarro

http://es.wikipedia.org/wiki/Bizarro_(t%C3%A9rmino)

Anónimo dijo...

PERO AL FINAL EL HIZO TODO ESO DE LO QUE SE LE ACUSA?

Anónimo dijo...

Horrible la película.

Anónimo dijo...

Pinche película bien aburrida