martes, 6 de noviembre de 2007

Soda Stereo en Monterrey !!! mi sueño hecho realidad!

buenas lectores de este blog




bueno esta entrada es sobres un concierto que se celebrara el dia 9 de noviembre del reciente año


una de las mas grandes bandas de latinoamerica se reune para dar


un concierto en uno de los estadios con mas historia de la ciudad de monterrey el estadio universitario o para los amantes del futbol "el volcan"




estadio que tiene una historia de espectaculos muy larga donde se han presentado desde los goticos-new wave de The cure hasta las caderas que no mienten de Shakira






para mi soda stereo es algo que tiene un lugar especial en mi vida , yo dedique alguna vez corazon delator, vibrar con musica ligera, gritar con la ciudad de la furia




sera como recordar esa epoca en la que todo era pasajero.




una de las cosas que mas le agradesco a Gustavo Cerati, Zeta Bosio, y Charly Alberti es que gracias a su creatividad, sus letras, su musica, su legado discografico ha cambiado en mi cosas que nunca me hubiera imaginao cambiar, cosas que me reusaba a cambiar.




Gracias a ellos y a esas grandes canciones el antisocial que era murio y dio parte a una persona mas alegre que soy en estos momentos




ella durmio al calor de las masas


y yo desperte queriendo soñarla


algun tiempo atras pense en escribirle


y nunca sortie las trampas del amor




de aquel amor de musica ligera .....














y bueno solo me resta decir que esperen mi reseña del concierto que daran este proximo viernes


y pues




gracias.........................................................................................................totales




[*wig*]

No hay comentarios: