sábado, 27 de octubre de 2007

Y CON EL SONIDO DE LA BALA LLEGAN LAS PISTOLAS BRILLANTES DE JUGUETE

QUIERO HABLARLES DE UNA BANDA


QUE AL MENOS PARA MI BRINDA


UN SONIDO FRESCO .




SHINY TOY GUNS




Banda originaria de Los Angeles , creada en el 2002 , que podría catalogarce como Indie/Rock/Electrónica.

En sus principios los integrantes eran el vocalista y guitarrista Gregori Chad Petree y el tecladista Jeremy Dawson , para después incorporar a la banda a Carah Faye y al baterista Mikey Martin en el 2004.


Su éxito comenzó en la ciudades de California , y a traves de Myspace , en 2005 sacan su primer disco llamado "We are Pilots" , disco que através de los años ha ido evolucionando hata lograr firmar con Universal , terminando asi "We are Pilots" en el año de 2006.
si bien parecen un grupo "nuevo" más de Emos .... pues al menos su música es salvable.

Yo conocía a esta banda desde hace casi dos años , más su sonido solo me agradaba , no escuchaba tanto sus canciones , hasta que hace casi un mes me encontré con la canción "you are the one" , inmediatamente me quedé hechizada con esa canción


Después viene otra de mis favoritas de esta banda "Chemistry on a car crash" , ambas con letras que hablan de amor , desamor y esa esperanza que nos caracteriza como humanos, más me encanta el modo en que estan escritas el titulo "chemistry on a car crash " me parece realmente especial e innovador.


You Are the One Lyrics

Por eso les traigo esta propuesta , espero puedan darse una oportunidad para escucharlos y que puedan formar parte de su música o bien de su... basura.





No hay comentarios: