jueves, 11 de octubre de 2007

DE OBSCURIDADES Y MAS



Me sentaré en el rincón más vacio de mi alma ,
y sere consciente de todo y de nada

Dejaré que lo que no soy me invada ,


que me tome en cuerpo y alma






Me esconderé entre las sombras de mi mismo ,

entre los escombros de mis miedos y en la inmundicia
de mi cobardía.


Aprenderé de la vileza humana , destruiré con

pasión mi mente , y de los sabios ignoraré palabras.


Me rendiré ante la tortura , de este sueño imposible

Dormire entre pesadillas e ilusiones

Con fantasmas de esperanzas y de amores


entre verdades y mentiras dormiré

de mi cabeza pensamientos mataré ,

que quién piensa es libre y yo no lo quiero ser





mas bien quien me librará de mi mismo?


quien a mi alma sabra reconocer?


ni yo mismo lo sé ,


no quiero salvarme de mi mismo , quiero solo este mundo recorrer.












1 comentario:

Anónimo dijo...

que hermoso poema... me identifica mucho