lunes, 28 de junio de 2010

Vlad Se ha de retorcer en su tumba.


Después de abandonar el blog por casi un año, y por poco decidirme a borrarlo, he decidido regresar. Así que comenzaré con una crítica a la estupidez humana.



Hace unos pocos minutos uno de mis contactos de messenger, me dice "edward es pariente de vlad" , y yo me eché a reir, cual sería mi sorpresa al recibir un link donde aparentemente un "prestigioso" sitio de internet dedicado a la genealogía , después de una larga y "cansada" búsqueda ha demostrado que el pseudo-vampiro gay de Edward (o sea Robert Pattinson o como sea que se escriba su podrido nombre) , está relacionado con "Vlad : El Empalador" por medio de la familia real británica (ahora hasta sangre azul nos resultó) .


Para que vean que n o es cuento mío citaré la noticia:

La encargada de geneaología de Ancestry.com, Anastasia Tyler, informó ayer que la investigación fue ardua pero que es concluyente en sus resultados."Rastrear a la familia de Pattinson hasta Vlad fue una investigación difícil, pero las piezas que aparecieron crearon la compañía perfecta a la saga "Crepúsculo", apuntó.


Expertos en historia familiar señalaron que Pattinson y Vlad, el déspota de Transilvano conocido como "Vlad el empalador", están probablemente relacionados gracias a la actual familia real británica.Pattinson, de 24 años, es un primo lejano de los príncipes Guillermo y Enrique por parte paterna, posiblemente a través de la familia Pickering que vivió en el norte de Inglaterra a comienzos del siglo XVI, dijo Ancestry.com.


SI, seguramente el "descubrimiento" del parentesco del pseudo-vampiro gay con Vlad el empalador , no es coincidencia con el próximo estreno de la basura filmica "Eclipse" ... por favor!


Honestamente creo que quien se tome en serio eso del parentesco (que estoy segura que serán muchas jovencitas con las hormonas al 1000%) padecen de sus facultades mentales.


Esto es , OBVIAMENTE un truco de mercadotecnia para incrementar la (estúpida) popularidad de las sagas de Meyer y las consecuentes cantidades de dinero que estas producen.


ah! por cierto, casi olvido mencioonar que Emma Watson tuvo una pariente acusada de brujería.


Claro, y quien interpretó a Chewbaca tuvo un familiar que trabajó en un circo de fenómenos....


Definitivamente, hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana (y NO estoy segura del primero......)